HyperLink
ECCU CENTRO AUTORIZADO PARA EL EXAMEN TOEFL
1/7/2014

A partir del día 13 de Julio de 2012, ECCU ya es un CENTRO AUTORIZADO para la CERTIFICACION del idioma INGLES a través del examen TOEFL ITP.

El examen TOEFL le da una ventaja: es la opción más aceptada, la más popular y la más conveniente.

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 8,500 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Elija el lugar donde desee estudiar o trabajar, y el examen TOEFL lo ayudará a llegar allí.

¿Quién presentan el examen TOEFL?

Más de 27 millones de personas de todo el mundo han presentado el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés. El nivel promedio de habilidad en idioma inglés se encuentra entre Intermedio y Avanzado.

• Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés
  • Candidatos para becas y certificaciones
  • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

¿Quién acepta las calificaciones del examen TOEFL?

Más de 8,500 universidades, organismos y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL.

¿Dónde y cuándo puedo presentar el examen TOEFL?

El examen TOEFL tiene más fechas  y sedes de examen (4,500 centros de exámenes en 165 países) que cualquier otro examen de inglés en el mundo ECCU te brida sus instalaciones para presentar este importante examen.

¿Qué recursos pueden ayudarme a prepararme para el examen TOEFL?

ECCU te ofrece clases y diversos materiales  que lo ayudarán a prepararse para el examen TOEFL.

¿Cuánto cuesta el examen TOEFL?

El costo del examen puede variar y difiere según el país. Para obtener información sobre la inscripción, los pagos, las fechas de examen llámanos en ECCU con gusto te atenderemos.